23 de Julio  |  Buscar

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Las actividades culturales y deportivas forman parte importante del desarrollo integral de nuestros estudiantes, es por eso que en la Preparatoria 6 se han diseñado programas que cubren estas necesidades con la finalidad de promover en nuestros estudiantes la sana competencia, el trabajo en equipo, la salud física y todo lo que conlleva la práctica del deporte.

En el ámbito cultural los estudiantes desarrollan sus talentos artísticos y se les brindan los espacios adecuados para manifestar sus expresiones, interpretaciones e ideas dentro de nuestra institución y en el municipio.

CURSO PROPEDÉUTICO

Primer Semestre

Primer Semestre Julio 2018

HORARIO CURSO PROPEDÉUTICO

Horario de clases para el curso propedéutico de tercer semestre

Listas de Grupo Tercer Semestre

Agosto - Diciembre 2018

Te presentamos las listas de grupo para Tercer Semestre.

CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO

Trámite de Certificado

Preparatoria No. 6 | Calle Morelia s/n, Barrio Zaragoza, Montemorelos, Nuevo León | Teléfonos: 01 (826) 263 2395 / (826) 263 2369