24 de Julio  |  Buscar

EQUIPOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

Deportes

Las actividades culturales y deportivas forman parte importante del desarrollo integral de nuestros estudiantes, es por eso que en la Preparatoria 6 se han diseñado programas que cubren estas necesidades con la finalidad de promover en nuestros estudiantes la sana competencia, el trabajo en equipo, la salud física y todo lo que conlleva la práctica del deporte.

En el ámbito cultural los estudiantes desarrollan sus talentos artísticos y se les brindan los espacios adecuados para manifestar sus expresiones, interpretaciones e ideas dentro de nuestra institución y en el municipio.

Próximamente estaremos detallando más acerca de estas actividades.

Listas de Grupo

Agosto - Diciembre 2017

Indicaciones para imprimir Carta de Resultado Obtenido PAE 2017

HORARIOS CURSO PROPEDÉUTICO Y CURSO PLANEA 2017