22 de Noviembre  |  Buscar

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Las actividades culturales y deportivas forman parte importante del desarrollo integral de nuestros estudiantes, es por eso que en la Preparatoria 6 se han diseñado programas que cubren estas necesidades con la finalidad de promover en nuestros estudiantes la sana competencia, el trabajo en equipo, la salud física y todo lo que conlleva la práctica del deporte.

En el ámbito cultural los estudiantes desarrollan sus talentos artísticos y se les brindan los espacios adecuados para manifestar sus expresiones, interpretaciones e ideas dentro de nuestra institución y en el municipio.

Calendario de Exámenes de Regularización

Calendario de exámenes para regularización. 4a. y 6a. Oportunidad

Calendario 2o. Examen Parcial

Te presentamos el calendario para el 2o. examen parcial.

Calendario de Actividades

Agosto - Diciembre 2017

Calendario de Actividades Agosto - Diciembre 2017.

HORARIO DE CLASES

Horario de Clases para Tercer Semestre Agosto - Diciembre 2017

CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO

Trámite de Certificado