22 de Noviembre  |  Buscar

CENTRO DE AUTO-APRENDIZAJE DE IDIOMAS

Diplomado en Inglés

Nuestro Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas se ha convertido en un semillero de alumnos brillantes en la lengua inglesa, es por eso nos esforzamos cada día por mejorar el proceso de enseñanza que llevan nuestros alumnos.

El CAADI de la Preparatoria 6 hace uso de herramientas tecnológicas como los son los 16 equipos de cómputo que permiten  a los estudiantes manejar y practicar el idioma inglés mediante el software Tell Me More.  Es importante mencionar que cada una de las aulas está equipada con internet inalámbrico, computadora y proyector, herramientas que permiten enriquecer aún más las clases impartidas en este plantel educativo.

Coordinador: Lic. Mario Alberto Franco Salazar

Calendario de Exámenes de Regularización

Calendario de exámenes para regularización. 4a. y 6a. Oportunidad

Calendario 2o. Examen Parcial

Te presentamos el calendario para el 2o. examen parcial.

Calendario de Actividades

Agosto - Diciembre 2017

Calendario de Actividades Agosto - Diciembre 2017.

HORARIO DE CLASES

Horario de Clases para Tercer Semestre Agosto - Diciembre 2017

CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO

Trámite de Certificado