17 de Agosto  |  Buscar

CENTRO DE AUTO-APRENDIZAJE DE IDIOMAS

Diplomado en Inglés

Nuestro Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas se ha convertido en un semillero de alumnos brillantes en la lengua inglesa, es por eso nos esforzamos cada día por mejorar el proceso de enseñanza que llevan nuestros alumnos.

El CAADI de la Preparatoria 6 hace uso de herramientas tecnológicas como los son los 16 equipos de cómputo que permiten  a los estudiantes manejar y practicar el idioma inglés mediante el software Tell Me More.  Es importante mencionar que cada una de las aulas está equipada con internet inalámbrico, computadora y proyector, herramientas que permiten enriquecer aún más las clases impartidas en este plantel educativo.

Coordinador: Lic. Mario Alberto Franco Salazar

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Agosto - Diciembre 2018

Te presentamos el calendario de actividades académicas para el periodo escolar de Agosto - Diciembre 2018 en donde puedes ver las fechas de los exámenes parciales, globales, etc.

HORARIO DE CLASES

Listas de Grupo Tercer Semestre

Agosto - Diciembre 2018

Te presentamos las listas de grupo para Tercer Semestre.

CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO

Trámite de Certificado

Preparatoria No. 6 | Calle Morelia s/n, Barrio Zaragoza, Montemorelos, Nuevo León | Teléfonos: 01 (826) 263 2395 / (826) 263 2369