17 de Agosto  |  Buscar

MAESTRO EMÉRITO Y MÉRITO ACADÉMICO

El sábado 26 de Agosto, el H. Consejo Universitario de la UANL entregó en Sesión Solemne el Reconocimiento al Mérito Académico a Karen Aída Sierra Moreno por haber obtenido el primer lugar de la Generación 2015-2017 de nuestra Preparatoria 6.

De igual manera, se entregó un merecido reconocimiento como Maestro Emérito de este plantel al Maestro José Viviano Quistiano Chapa, por su destacada trayectoria y arduo trabajo en la UANL a lo largo de 39 años de servicio y en pro de nuestros estudiantes.

¡Mil felicidades de parte de todos los que laboramos en la Preparatoria 6!

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Agosto - Diciembre 2018

Te presentamos el calendario de actividades académicas para el periodo escolar de Agosto - Diciembre 2018 en donde puedes ver las fechas de los exámenes parciales, globales, etc.

HORARIO DE CLASES

Listas de Grupo Tercer Semestre

Agosto - Diciembre 2018

Te presentamos las listas de grupo para Tercer Semestre.

CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO

Trámite de Certificado

Preparatoria No. 6 | Calle Morelia s/n, Barrio Zaragoza, Montemorelos, Nuevo León | Teléfonos: 01 (826) 263 2395 / (826) 263 2369